NYPD busca violadores hispanos en Queens y Manhattan

En dos incidentes separados una mujer fue asaltada sexualmente en Queens mientras otra fue violada dentro de su propia vivienda en Washington Heights

Imagen captada por una cámara de seguridad de los dos sospechosos de asaltar a una mujer en Queens.

Imagen captada por una cámara de seguridad de los dos sospechosos de asaltar a una mujer en Queens. Crédito: NYPD

Nueva York- La Policía de Nueva York está buscando a dos hombres que trataron de violar a una mujer en Ridgewood, en Queens. La imagen de los sospechosos, descritos como hispanos, quedó grabada en un video de seguridad.

Las autoridades dijeron que la víctima (18) caminaba cerca de las avenidas Putman y Seneca cuando los hombres se aproximaron a ella por la espalda poco antes de las 3 de la madrugada del miércoles.

NYPD dijo que uno de los hombres la golpeó en la cabeza mientras el otro la inmovilizó y le tapó la boca al tiempo que trataba de quitarle la cartera.

Cuando la joven estaba inmovilizada por el segundo sospechoso, el primero comenzó a asaltarla sexualmente pero salieron corriendo cuando una persona que pasaba por allí se aproximó.

La vícitma fue llevada al hospital Woodhull y dada de alta más tarde. Los sospechosos fueron descritos como de 5 pies y 5 pulgadas de estatura y están en los 30 años.

En otro incidente, la Policía sigue buscando al sospechoso de violar a una mujer en el Alto Manhattan la noche del martes. La imagen del individuo también quedó grabada en una cámara de seguridad.

En este caso el sujeto siguió a la víctima hasta su apartamento en Washington Heights y una vez tocó a la puerta, la empujó, entró y la violó. La víctima fue atendida en el hospital y se encuentra en condición estable.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain