Padre golpea a quien violó a su hijo hasta dejarlo así (foto explícita)

La venganza es terrible: ¿hubieras hecho lo mismo?

Raymond Frolander enfrenta cargos de agresión sexual de un hombre de 18 años de edad en una víctima menor de 12 años de edad y se encuentra preso sin fianza.

Raymond Frolander enfrenta cargos de agresión sexual de un hombre de 18 años de edad en una víctima menor de 12 años de edad y se encuentra preso sin fianza. Crédito: WPTV

Con la excusa de haber sido abusado sexualmente cuando era niño Raymond Frolander, de 18 años de edad, admitió ante los investigadores del caso ser culpable de abuso sexual hacia un menor.

Enfurecido, el padre marcó al 911 para reportar el incidente y pidió una ambulancia para Frolander, diciendo que la iba a necesitar. “Sólo entré y vi a un hombre adulto abusando? y lo tengo en un charco de sangre para usted, oficial”, admitió el padre de la víctima en su llamada el viernes pasado alrededor de la 1 a.m., de acuerdo con The Daytona Beach News.

El menor de 11 años de edad jugaba video juegos con sus amigos y cuando estos se fueron él y Frolander quedaron a solas en su apartamento en Daytona Beach, Florida, según las declaraciones de la policía.

Frolander hizo que niño se sentara en sus piernas y no mucho después se llevo a la criatura a una recamara del piso donde lo desnudó y abuso sexualmente.

El padre de la victima interfirió con el evento traumático cuando entró al hogar y comenzó a golpear a Frolander para que no huyera antes de que la policía llegara. Las autoridades encontraron al abusador en el piso de la sala con la cara herida y sangrienta por lo cual fue trasladado al Centro Médico Halifax, según Bay News 9.

La relación abusiva inicio desde que el pequeño tenía 8 años de edad, según los informes de la entrevista forense que se le hizo al menor, Frolander era un conocido de la familia.

“Yo sabía lo que estaba pasando e hice lo que tenía derecho de hacer, excepto que no lo maté. Eres muy afortunado que amo a mi dios, muchacho”, dijo el padre, que al igual a su hijo no fue identificado.

Frolander enfrenta cargos de agresión sexual de un hombre de 18 años de edad en una víctima menor de 12 años de edad y se encuentra preso sin fianza. El padre de la víctima no enfrenta cargos de ningún tipo, de acuerdo con WPTV.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain