Por todos lados, “El Gordo y la Flaca”

El mega popular programa de Univisión también tiene su tarjeta de llamadas

¿Comprarías una tarjeta "El Gordo y la Flaca"?

¿Comprarías una tarjeta "El Gordo y la Flaca"? Crédito: Marcela Álvarez

De fotógrafo de la respetada National Geographic, pasando por Time, Newsweek, Associated Press, Paris Match, a “El Gordo y la Flaca“. Como el día y la noche. Metamorfosis, por así decirlo, que hoy tiene a Raúl de Molina en el top de la televisión hispanohablante en Estados Unidos. Desde su debut en 1998, “El Gordo y la Flaca” se convirtió -al toque- en el programa farándulero de facto, el más popular entre el público y con poder de convocatoria entre las celebrities latinas. Las idas y venidas de la mega estrella Shakira, por ejemplo, en más de una ocasión fueron confirmadas o desmentidas por el popular animador, y Thalía llegó a compartir el famoso jacuzzi en cámara.

Siempre amable y sonriente con sus fans, Lili Estefan es la otra mitad del dúo dinámico, y los sidekicks Danilo Carrera y Rodner Figueroa hacen bien su tarea. Pero el heavyweight es De Molina. Con los rumores de un segundo embarazo de la estrella colombiana, es el “Gordo” quien parece llevar la delantera entre sus rivales.

Todo comenzó con “Ocurrió Así” la magazine de noticias que con éxito dirigió Enrique Gratas en Telemundo . En adelante, de Molina fue ganando espacio y acceso. Hoy, presume de varios premios Emmy, fue incluido en la lista de los hispanos más influyentes del país, ha sido juez en diversos concursos y realities. Entre los muchos eventos que ha reporteado se incluye el Mundial FIFA, domain antes solo reservado para los expertos en el tema futbolero. En Brasil fue “recibido como todo un Dios”. Si esto fuera poco, también tiene su libro, “La Dieta del Gordo” (Random House).

Sí, “El Gordo y la Flaca” es tan popular como el pan. En los días de la fiebre mundialista, encontramos las tarjetas telefónicas homónimas en los kioskos de la ciudad. ¿Comprarías una?

Mas de @willylevy29 ayer en @PremiosJuventud fue el encargado de preséntarle a @pitbull #IdoloDeLaJuventud #PJ pic.twitter.com/eZzKO1YS5n

— Lili Estefan (@LiliEstefan) July 18, 2014

En esta nota

Shakira Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain