¿Qué hacer el fin de semana? Música, cine, fiestas patrias y mucho más

Disfruta de un fin de semana de muchos conciertos y actividades para toda la familia en NYC

Decenas de colombianos se reunieron en el museo de Queens el fin de semana pasado para celebrar el día de la independencia.

Decenas de colombianos se reunieron en el museo de Queens el fin de semana pasado para celebrar el día de la independencia. Crédito: Ana María Rodríguez

Celebración independencia Colombia:

Con motivo de la celebración de la independencia de Colombia, el Centro Cultural Colombiano localizado en 97-16 Northern Blvd. Corona, NY 11368, organizó una exposición de pintura que se llevara a cabo hoy desde las 2 p.m. hasta las 6 p.m.

Música en Harlem:

Este jueves trae tu silla al Adam Clayton Powell Plaza y relájate con la música de “Gedeon Luke and The People” y “Brown Rice Family”. Este concierto es gratis y hace parte de la serie de conciertos de Summer Stage in Harlem. El concierto comenzara a las 5 p.m. y terminara a las 8 p.m. La dirección es 163 West 125th Street.

Danza popular brasilera en el Lincoln Center:

La famosa danza popular brasilera del passinho llega este jueves al Lincoln Center. En un evento llamado “A Batalha do Passinho” los protagonistas del movido ritmo se enfrentaran desde las 7:30 p.m. en una competencia que no solo pondrá a sudar a sus competidores pero también pondrá a bailar a toda la audiencia. Este evento es gratis y hace parte del Brasil Summerfest.

Aquí un video del movido y entretenido ritmo brasilero.

Película en Prospect Park:

Celebrate Brooklyn presenta este viernes a las 7:30 p.m. la película “Amandla! A Revolution in Four Part Harmony”. Un documental extraordinario que examina el rol que la música tuvo en la consolidación de la nueva Sudáfrica. El director y también coproductor de la producción estará presente para presentar la película.

Fiesta en Coney Island:

¡Este viernes la fiesta es en Coney Island! Desde las 8 p.m. hasta las 10 p.m. la banda de jazz “The Coney Island Yacht Club Jazz Band” se presentara gratis en Freak Bar, 1208 Surf Avenue Brooklyn, New York 11224. Esta banda tocara el jazz tradicional de Nueva Orleans, considerado “hot jazz”, y otros ritmos que te pondrán a bailar. Así que anímate y mueve el esqueleto en Coney Island este viernes.

Para más información visita: http://coneyisland.com/event/ciyachtclub725#sthash.os9tXlKU.dpuf

Conversaciones literarias:

La periodista, feminista y activista de derechos humanos de las mujeres, Lydia Cacho, hablara sobre su libro “Esclavas del Poder”, este viernes en la librería McNally Jackson a las 5 p.m. Este libro es una investigación realizada por la autora sobre la trata de mujeres y niñas en el mundo que desempeñaban trabajos sexuales, muchos de ellos forzados.

Para más información visita: http://www.mcnallyjackson.com/event/lydia-cacho-autora-de-esclalvas-del-poder-en-conversaci%C3%B3n-con-carlos-guti%C3%A9rrez

Portada de “Esclavas del Poder” por Lydia Cacho.

Día en familia:

Este sábado se celebra en familia en el Lincoln Center con una fiesta disco que pondrá a bailar hasta el bebe de la casa. Toda la familia podrá disfrutar de varias actividades gratis al aire libre y buena música para mover el esqueleto desde las 11 a.m. hasta las 2 p.m. Este evento es patrocinado por Disney.

Exhibición en español:

El museo Guggenheim realizara un tour en español de la exposición de arte latino “Under the Same Sun: Art from Latin America Today” este sábado al medio día. Esta exhibición explora las respuestas creativas de artistas latinos a las realidades de América Latina influenciados por crisis sociales, desigualdad social como también nuestro progreso y desarrollo. La entrada al museo tiene un valor de $22 adultos, $18 estudiantes y adultos mayores, y es gratis para niños menores de 12 años y miembros. El tour es gratis presentando el boleto de entrada.

Para más información visita: http://www.guggenheim.org/guggenheim-foundation/collaborations/map#about

Día nacional del baile:

El día nacional del baile se celebra este sábado en la fuente Revson, frente al Lincoln Center, desde las 4 p.m. Bailarines de todos los ritmos y habilidades están invitados a participar de las dos rutinas que podrás aprender desde ahora viendo estos videos.

Para más información visita: http://lcoutofdoors.org/events/1600-national-dance-day

Practica desde ya la rutina fácil con este video.

Música en el MoMA:

Este domingo es día de Summergarden en el MOMA. Todos los domingos durante el mes de julio, el museo de arte moderno organiza un evento gratis donde los visitantes pueden observar algunas esculturas en el patio acompañados de jazz y música clásica.

Desfile colombiano:

Los colombianos siguen celebrando su independencia este domingo con la versión 14 del desfile anual colombiano en Nueva York. El desfile empezara a las 11 a.m. en 96St. Northern Blvd. Queens.

Festival de música:

globalFEST, festival global de música y cine, llega este año al Lincoln Center. Con un día lleno de conciertos y películas gratis en diferentes localizaciones del centro de eventos, este festival promete un buen domingo de intercambio cultural global. Desde la 1 p.m. bandas únicas, como la colombiana M.A.K.U. Sound System y rusas como Debuche, traerán este domingo música internacional a tus oídos.

Para más información visita: http://lcoutofdoors.org/?date=2014-07-27

Mira aquí un video de la banda colombiana M.A.K.U. Sound System.

En esta nota

VeranoenNYC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain