Loading...

Red Bulls necesitan enderezar su marcha

El equipo energético busca reivindicarse tras caer en Filadelfia

De izq-der: Bradley Wright-Phillips, Tim Cahill, Lloyd Sam, Tierry Henry y Bobby Convey, festejan un gol de los Red Bulls.

De izq-der: Bradley Wright-Phillips, Tim Cahill, Lloyd Sam, Tierry Henry y Bobby Convey, festejan un gol de los Red Bulls. Crédito: <copyrite>NYRB</copyrite><person>< / person>

@NubeUrgiles

Con 15 partidos por jugar, los Red Bulls necesitan apretar el acelerador a fin de asegurar su puesto en los playoffs.

Esa tarea comienza hoy (7:00 p.m.) cuando reciban al San José Earthquakes en el Red Bull Arena.

El conjunto de Mike Petke regresa a casa tras caer 3-1 el miércoles ante el Union en Filadelfia, la misma noche que el equipo recibió dos buenas noticias: la selección del capitán Tierry Henry por los aficionados para el 11 de la MLS que enfrentará al Bayern Munich en el Juego de Estrellas, el 6 de agosto en Portland; y el australiano Tim Cahill se llevó el trofeo ESPY como Mejor Jugador de la MLS en 2013; en su primera campaña completa con Red Bulls fue su máximo goleador, con 11 tantos.

Otro punto positivo es el aporte del inglés Bradley Wright-Phillips, que sigue como líder de goleo de la MLS, con 16 de 31 del equipo. Ante el Union marcó el del honor.

“De todos los equipos de Filadelfia a los que me he enfrentado sentí que éste era el más vulnerable; ante este equipo debíamos sumar puntos”, se lamentó Petke al final del partido, que dejó a su club quinto en la Conferencia del Este, con 23 puntos.

El partido de hoy será el tercero en una semana. El sábado pasado goleó 4-1 al Columbus Crew en su reducto de Harrison, N.J.

Preocupa la cantidad de goles que ha encajado el once de Nueva York: 30 en 19 partidos, incluyendo 12 en tres derrotas: 4-1 en Seattle (8 de marzo), 5-4 ante Chicago (10 de mayo, en casa) y 3-1 el miércoles en Filadelfia.

“Todo el equipo tenemos que mejorar en la defensa; no recuerdo cuándo fue la última vez que no encajamos”, manifestó el portero Luis Robles. Fue el 8 de junio, en el triunfo por 2-0 sobre el New England Revolution, en Foxborough.

También necesitan estar alertas desde el vamos, pueslos Red Bulls han permitido ocho goles en los primeros 15 minutos. “Es una tendencia a la que hay que encontrarle una solución”, destacó Robles. “Pero lo peor es que los goles tempraneros se dan por nuestros propios errores”.

“Eso no puede seguir ocurriendo cada semana”, dijo Cahill. “Porque eso significa que debemos marcar 4 goles para ganar cada partido; o dos o tres para empatar”

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version