Chiquis Rivera enfrenta lluvia de críticas por personificar a su mamá

La actuación de la hija de Jenni Rivera ha generado una gran polémica tras interpretar su último tema en los Premios Juventud

Chiquis Rivera interpretó la canción ‘Ésa no soy yo’.

Chiquis Rivera interpretó la canción ‘Ésa no soy yo’. Crédito: Univision

En la última entrega de los Premios Juventud 2014, llevada a cabo el pasado jueves, uno de los espectáculos más esperados era el que ofreció Janney Chiquis Rivera, quien debutó interpretando la canción ‘Ésa no soy yo’, pateando el avispero de la polémica debido al parecido con el estilo de su madre, Jenni Rivera.

Lea también: ¿Por qué lloró Chiquis Rivera en los Premios Juventud?

‘Ésa no soy yo’ es el segundo sencillo de Chiquis, tema que es aderezado con una gran producción sonora que la eleva al mundo de lo profesional, algo que no consiguió con ‘Paloma blanca’, canción que a pesar de ser una respuesta a Paloma negra, no logró la aceptación esperada en las listas de popularidad.

El debut de Chiquis fue anunciado con bombo y platillo, generando expectativa entre el público, terminando con la incógnita al ver a Janney en lo alto del escenario de la premiación, entonando el tema de banda, género que su madre dominó durante su carrera y la hizo acreedora del gusto de los fanáticos.

Las similitudes entre las interpretaciones de Jenni y la ofrecida por Chiquis esa noche causaron cientos de comentarios en las redes sociales, mismos que evidenciaban la semejanza entre el vestido que portó Janney con el vestuario de La Diva de la Banda, inclusive subrayaron que el peinado y el maquillaje eran muy similares, al igual que los ademanes y el manejo corporal.

Chiquis, ignorando las críticas, agradeció a sus fanáticos a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, y aprovechó para anunciar que el tema ‘Ésa no soy yo’ podía ser descargado de las plataformas digitales más comunes.

Janney estuvo rodeada de su familia, pues acudieron Rosie Rivera y su hermano Juan. Ambos concordaron en que Chiquis les recordaba a Jenni, afirmando que sobre el escenario vieron a su hermana y que su sobrina era el recuerdo más cercano que tendrían de la intérprete de ‘Inolvidable’ en una presentación en vivo.

La constante en los programas de televisión especializados y redes sociales fue que Chiquis emuló en demasía a su madre, situación peligrosa para ella, pues su talento no se compara con el de Jenni.

Sebastián Reséndiz / @SebasResendiz

En esta nota

ChiquisRivera PremiosJuventud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain