Kim Kardashian gasta 50,000 dólares en una doble de su hija North

La estrella televisiva no ha dudado en sacar dinero de su cuenta para asegurarse de que su hija disfrute de la privacidad que se merece

La exuberante Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, no están dispuestos a permitir que el acoso constante de los fotógrafos les impida disfrutar de la compañía de su hija, la pequeña North West, durante cualquier paseo por las calles de Los Ángeles, por lo que ambos han tomado la decisión de desembolsar 50,0000 dólares para pagar los servicios de un bebé de apariencia similar con el que distraer a los reporteros gráficos.

Kim y Kanye saben que la privacidad de su hija y la suya propia es muy importante en esta nueva etapa de su vida, y por eso están encantados de pagar el dinero que sea necesario para que nadie la moleste. La niña que han encontrado para que la gente la confunda con North es casi idéntica y es comprensible que sus servicios les hayan salido muy caros, pero todo sea por el bienestar de su primogénita.

FOTOS: KIM KARDASHIAN Y SU CAMISETA MOJADA EN MÉXICO

La elección no ha sido fácil, ya que tuvieron que recurrir a una agencia de modelos para organizar los castings”, reveló una fuente a la revista Grazia.

No contentos con el hecho de que haya dos North West circulando por la vía pública, la famosa pareja también ha buscado con ahínco a una persona que pudiera encajar en el perfil de la niñera que cuida estos días de su hija, con el objetivo de que su peculiar estrategia de protección no contenga lagunas que puedan tirar por la borda tan costosos esfuerzos por garantizar su intimidad.

KIM KARDASHIAN NO SE CANSA DE LUCIR SUS CURVAS

“Puede parecer algo desmesurado, pero la idea de contar también con una doble de la niñera es el toque de perfección que necesitaban para que nadie pueda arruinar unos planes a los que han dedicado tanto tiempo y dinero. Los dos están muy satisfechos con la creatividad y la originalidad que se desprende de su iniciativa, así que ahora solo les queda disfrutar al máximo de unos meses de tranquilidad sin la presencia de los paparazzi en sus vidas”, aseguró el mismo informante.