El BMW 328i es todavía el mejor sedán deportivo

Según "Consumer Reports" el BMW logró 84 puntos en su escala.

El BMW ocupa el primer lugar entre los deportivos.

El BMW ocupa el primer lugar entre los deportivos. Crédito: Suministrada

Entre los mejores sedanes deportivos de lujo probados por Consumer Reports, el Buick Regal del 2014 se encuentra justo detrás del BMW 328i.

La revista, en su edición de septiembre, también dice que la mejora del Volvo S60 es lo suficientemente deportiva para dar batalla a los más prestigiosos competidores como el BMW, el Audi y el Mercedes Benz.

Los ingenieros de la revista encontraron el rendimiento del Regal, la manipulación y el sistema de información y entretenimiento, fácil de usar y especialmente atractivo.

El Regal terminó sólo un punto por detrás del BMW 328i, líder en su clase con 84 puntos y empató con el Mercedes Benz C250 en el segundo lugar con 83 puntos, en las valoraciones globales de los sedanes deportivos de lujo de la revista.

El Volvo S60 recibió una puntuación de carretera de 80, por delante de la CC Volkswagen, Infiniti Q50, Audi A4 y el Lexus IS.

Consumer Reports dio al último Cadillac CTS, el sedán deportivo de lujo y el sedán ATS, una puntuación de 76 a cada uno. Estos dos modelos compiten directamente con el Regal en tamaño y precio.

Consumer Reports es una revista estadounidense que se publica mensualmente, bajo la Unión de Consumidores desde 1936.

CR publica reseñas y comparaciones de productos de consumo y servicios basados en la información y los resultados de su laboratorio de pruebas internas, y el centro de investigación de la encuesta.

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain