Inmigrante desmembrada en Long Island murió apuñalada

Así lo determinaron exámenes adicionales realizados a los restos de Chinelle LaToya Browe
Inmigrante desmembrada en Long Island murió apuñalada
Los trozos del cuerpo fueron hallados en los sectores de Bay Shore y Hempstead.
Foto: Archivo

Nueva York – El Departamento de Policía del Condado de Suffolk informó que la mujer cuyo cuerpo fue encontrado desmembrado y esparcido en varias áreas de Long Island a comienzos de este mes, habría muerto de varias puñaladas. Así lo determinaron exámenes adicionales que se le hicieron a los restos de Chinelle LaToya Browe (27), y que demostraron que habían heridas punzantes en el torso.

Browe fue reportada como desaparecida desde el 8 de julio, y aunque todavía falta la confirmación definitiva de los médicos forenses de que los restos encontrados pertenecen a ella, las autoridades policiales están casi seguras de que corresponden a la joven.

La víctima es una inmigrante de Guyana que desapareció de su apartamento ubicado en el 346 de la calle Sumpter en sector de Brownsville, en Brooklyn. La mujer tienen cuatro hijos y un esposo que viven en su país natal.

Los trozos del cuerpo, incluyendo la cabeza que fue localizada el pasado jueves, fueron hallados en los sectores de Bay Shore y Hempstead.

La Policía indicó que hasta ahora no tienen un sospechoso definitivo, aunque sí hay una “personas de interés” cuya identidad no fue revelada, pero que sería residente de Brooklyn.