La novia de Charlie Sheen quiere una boda ‘por todo lo alto’

Brett Rossi quiere un enlace inolvidable
La novia de Charlie Sheen quiere una boda ‘por todo lo alto’
Charlie y Brett, ¿cuánto tiempo durarán juntos?
Foto: Archivo

Brett Rossi está dispuesta a tirar la casa por la ventana para formalizar su relación sentimental con Charlie Sheen, hasta el punto de que está tratando de persuadirle para que ambos contraten un top wedding planner que se asegure de armarles un enlace “inolvidable”. Semejante idea, sin embargo, podría no ser del agrado del veterano intérprete, quien preferiría una ceremonia mucho más sencilla.

“Brett quiere tirar la casa por la ventana porque se siente como una princesa a la que por fin le llega el día de casarse con su príncipe azul. Lleva meses hablando sin parar de la boda, de todas las sorpresas que quiere ofrecer a sus invitados y, ante todo, de sus planes de contratar a alguien para que se encargue de llevarlo todo a cabo. De lo que no parece darse cuenta es de que a Charlie no le apetece nada estrafalario, quiere algo sobrio y rápido”, aseguró un informante a Radar Online.

Mientras que esta será la segunda boda para la ex estrella porno, el polémico Charlie regresa al altar por cuarta vez en su vida y eso explica su deseo de que el evento pase completamente inadvertido para los medios de comunicación y para los reporteros gráficos.

No obstante, eso no significa que el astro televisivo vaya a renunciar a lo que ha concebido como una bonita ceremonia nupcial, teniendo en cuenta que ofrecerá a sus pequeños Max y Bob -fruto de su anterior matrimonio con Brooke Mueller– un papel muy significativo en tan señalado acontecimiento.

“Max y Bob van a jugar un papel esencial en la boda, de forma que en algunos momentos incluso eclipsarán a los novios. Charlie y Brooke han hablado sobre este tema y a ella no le importa que los niños estén en el que será uno de los días más importantes de su padre. Ambos han sabido aparcar sus diferencias temporalmente para escenificar por unas horas un ambiente de gran cordialidad”, explicó el confidente.