Dos violadores andan sueltos en El Bronx y Manhattan (video)

En uno de los casos el sospechoso amenazó a su víctima con una pistola antes de atacarla sexualmente
Dos violadores andan sueltos en El Bronx y Manhattan (video)
A la izquierda, el sospechoso de la violación en El Bronx; a la derecha, el de robo e intento de violación en Manhattan.
Foto: NYPD

Nueva York – Oficiales del Departamento de Policía de Nueva York están buscando a dos sospechosos por violación e intento de violación, en dos sucesos separados ocurridos en El Bronx y Manhattan.

El caso más reciente ocurrió el 20 de julio a las 5:30 a.m, cuando un hombre se aproximó a una mujer de 24 años que se encontraba caminando por la avenida East Tremont, carca de la calle Meyers, en el El Bronx, y la amenazó con una pistola antes de proceder a violarla. El video de una cámara de vigilancia muestra al sospechoso, visto por última vez vistiendo ropa blanca y zapatos deportivos rojos.

El otro incidente sucedió la noche del 10 de mayo, cuando un hombre hispano entró al edificio de su víctima en Harlem, y, mientras ésta caminaba a su apartamento se le acercó, revisó sus bolsillos y robó su celular. La mujer trató de huir pero el hombre la siguió y, enfurecido, intentó quitarle la ropa. La víctima gritó y el sujeto decidió salir corriendo.

Este segundo sospechoso fue visto por última vez vistiendo una chaqueta beige y un suéter negro. Una imagen de él fue tomada al momento de los hechos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.