Di María cerca del PSG

El equipo vendería a Cavani para ajustar finanzas

LORIENT, FRANCE - MARCH 21: Edinson Cavani in action during the french Ligue 1 match between FC Lorient and Paris Saint-Germain FC at Stade du Moustoir on March 21, 2014 in Lorient, France. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

LORIENT, FRANCE - MARCH 21: Edinson Cavani in action during the french Ligue 1 match between FC Lorient and Paris Saint-Germain FC at Stade du Moustoir on March 21, 2014 in Lorient, France. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images) Crédito: authors

De un lado y del otro. Parece un secreto a voces. Ángel Di María será en las próximas horas jugador de PSG , según aseguran el diario Marca, de España, y L’Equipo, de Francia. El pase se haría por 65 millones de euros, una cifra récord para un jugador argentino y también para Real Madrid .

De confirmarse el pase de Angelito por esa cifra, será el futbolista de nuestro país más caro de la historia. Ese lugar por ahora lo ocupa Hernán Crespo, quien en 2000, pasó de Parma a Lazio por 56 millones de euros. Lo sigue Juan Sebastián Verón, de Lazio a Manchester United por 46 ME, y Sergio Agüero, de Atlético Madrid a Manchester City por 45ME.

Si se concreta el pase por 65ME, Di María sería el octavo pase más caro de la historia del fútbol; el más costoso es el de Neymar, de Santos a Barcelona, por 95ME.

Di María también se convertiría en el pase más caro de la historia de Real Madrid. Por ahora, es el alemán Ozil, quien pasó de los merengues a Arsenal, de Inglaterra, en 50 millones de euros.

Según Marca, el pase se confirmará en la semana. El equipo podría prescindir de algunas estrellas, como el uruguayo Edinson Cavani, pretendido por el Manchester United y no viajó con el equipo a Hong Kong, como estaba previsto

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain