#BuenosDíasNYC: Dolor de cabeza…Alto Manhattan se queda sin trenes…

Los usuarios del Alto Manhattan se enfrentarán desde hoy a la suspensión de trenes A, B, C y D.

Los usuarios del Alto Manhattan se enfrentarán desde hoy a la suspensión de trenes A, B, C y D. Crédito: Getty

¡Feliz inicio de semana!…bueno, para algunos no será tan feliz…principalmente para los que viven en el Alto Manhattan…ya que se quedarán sin trenes en las noches…

No nos gusta empezar el lunes con malas noticias…pero es nuestra labor contarte…para así ayudarte a que te prepares…

Una vez más, a partir de hoy y por cuatro noches seguidas, los trenes A, B, C y D dejarán de funcionar desde la calle 59 y hasta Washington Heights…Así que si eres uno de los que usan esas líneas…te recomendamos que visites la página de la MTA: mta.info, para que veas tus alternativas….

Ojalá esto no haga tu semana más difícil, y…¡suerte!

Estado del tiempo: No olvides el paraguas porque tendremos lluvias repentinas en la mañana…pero el sol saldrá en la tarde. Temperatura máxima de 83˚F y una mínima de 64˚F en la noche.

Servicio de trenes: Las líneas de subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno están suspendidas hasta el miércoles, pero los parquímetros sí están en funcionamiento el día de hoy.

En las noticias para iniciar la semana tenemos que sigue el misterio sobre las banderas que fueron cambiadas en el Puente de BrooklynNYPD todavía no sabe quién lo hizo y no han realizado arrestos…

Se ha desatado una verdadera guerra entre la Policía y los personajes en Times Square que fuerzan a los turistas a tomarse fotos… el fin de semana arrestaron a varios de ellos…

Y ya seis oficiales del NYPD están en Los Angeles para realizar un entrenamiento especial y evitar nuevos casos de brutalidad policial en la Gran Manzana…

Para leer éstas y otras noticias, visita ElDiarioNY.com

¡Sorpresa!…Limpiadores de ventanas se vistieron de superhéroes para sorprender a niños enfermos internados en el New York City Hospital…por su acción, estos hombres son unos verdaderos héroes!!!…

Window Washers Dress Up Like Superheroes To Surprise Kids At New York City Hospital http://t.co/KplZjlAnLQ pic.twitter.com/EUcuayGhY6

— EverythingNYC (@EverythingNYC) July 27, 2014

Colombia se hizo sentir en Queens…Miles partciparon en el colorido desfile por la Northern Boulevard para celebrar la independencia de este país y hacer alarde de su cultura y tradiciones….Busca más detalles en el ElDiarioNY.com

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain