Mujer hizo diligencias mientras esparcía cuerpo desmembrado

Leah Cuevas fue dejada en prisión sin derecho a fianza por el asesinato de Chinelle LaToya Browne
Mujer hizo diligencias mientras esparcía cuerpo desmembrado
La semana pasada Leah Cuevas fue dejada en prisión sin derecho a fianza.
Foto: Archivo

Nueva York – La mujer que fue acusada de asesinar a una vecina y luego desmembrar su cuerpo, aprovechó de hacer algunas diligencias mientras esparcía las partes en varios sectores de Long Island, según reportaron las autoridades del condado de Suffolk.

La Policía indicó que Leah Cuevas (42) se detuvo en un local para empeñar las joyas de su víctima, la inmigrante de Guayana Chinelle LaToya Browne (27). Además, antes de tirar parte del cuerpo descuartizado en vecindarios de Hempstead y Bay Shore, la acusada también tuvo tiempo de pararse para comprar un ticket de la lotería.

El video de la cámara de seguridad de la tienda de empreño muestra a Cuevas cambiando un anillo de oro que pertenecía a LaToya Browne, y por el cual obtuvo $170 en efectivo.

La semana pasada Cuevas fue dejada en prisión sin derecho a fianza, luego que un juez le impusiera cargos de homicidio, por supuestamente decapitar y desmembrar a su vecina, que era madre de cuatro. Según los investigadores, el motivo del crimen fue una disputa por $200 que tuvieron dentro del apartamento en Brownsville, en Brooklyn el pasado 5 de julio.