Hombre sobrevive tras recibir tiro en la cara en Brooklyn (video)

La víctima se encuentra en el Hopital de Brookdale en condición crítica y el atacante sigue prófugo
Hombre sobrevive tras recibir tiro en la cara en Brooklyn (video)
El sospechoso fue visto por última vez vistiendo una camiseta blanca y jeans.
Foto: Tomada de video

Nueva York – Un video captado por cámaras de vigilancia ubicadas en la avenida Stanley, en Brooklyn, muestra el escalofriante momento en que un hombre le disparó en la cara a otro, y ahora la víctima, de 41 años, se encuentra en condición crítica en el Hospital de Brookdale.

El Departamento de Policía de Nueva York indicó que los hechos sucedieron el pasado 27 de julio cuando la víctima, parada frente a una bodega en el vecindario de East New YOrk junto con su perro, fue atacada por el hombre armado que se acercó a paso rápido, y sacando un arma del bolsillo del pantalón, le disparó a quemarropa.

Autoridades del NYPD aseguraron que el sospechoso, descrito como un hombre de seis pies de alto y aproximadamente 250 kilos de peso, tenía como propósito dispararle a la víctima en la cabeza, pero falló. El atacante fue visto por última vez vistiendo una camiseta blanca, jeans, y tenis.

En el video también se muestra cómo el herido tapa su cara con ambas manos, mientras el sospechoso sale a la huida.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.