Joven ebrio se mata de un disparo al tomarse una selfie en México

El hombre de 21 años quería subir la foto a su cuenta de Facebook, pero se disparó accidentalmente
Joven ebrio se mata de un disparo al tomarse una selfie en México
Oscar Otero García se reunió con unos amigos en su casa.
Foto: Imagen tomada de Facebook

Oscar Otero Aguilar, de 21 años, murió de un tiro en la cabeza cuando trataba de posar con una pistola para una selfie que subiría después a la red social de Facebook, pero sus planes no le funcionaron, publicó este martes el sitio proceso.

Al momento del accidente el joven se encontraba en estado de ebriedad y

Los hechos se registraron el fin de semana en un barrio de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad Pública local. Los polícas atendieron una llamada de auxilio.

Los policías acudieron de inmediato al lugar y confirmaron que el joven presentaba una lesión en la frente, como consecuencia de la detonación de un arma de fuego.

Al lugar llegó una ambulancia para trasladar al joven herido a un hospital donde posteriormente murió.

LEA TAMBIÉN:

Foto en Facebook ayuda a salvar niño atado a una ventana

Encarcelan a abuela que amordazó nieto y puso foto en Facebook

La madre de la víctima aclaró que su hijo se había reunido en su casa para tomar unas cervezas con quien dijo llamarse Omar Abner Campos Vives, de 21 años y con otro sujeto apodado “El Paco”, quien se dio a la fuga, tras el disparo.

Al parecer, durante la tertulia, el joven lesionado se puso la pistola en la cabeza para tomarse una fotografía, pero ésta se detonó, informó la SSP-DF.

Informes oficiales destacan que cerca de Oscar se encontró el arma, calibre .45, color gris metálico, con cachas de madera la cual estaba debajo de un Volkswagen, Bora.

La policía detuvo a Campos Vives y busca a “El Paco”.