Pagan Sounders los platos rotos

Los Galácticos sacan 3 puntos al mejor equipo de la MLS

Landon Donovan (10) comete falta a Gonzalo Pineda (8) en el juego de ayer disputado en el CenturyLink Field.

Landon Donovan (10) comete falta a Gonzalo Pineda (8) en el juego de ayer disputado en el CenturyLink Field. Crédito: <copyrite> Joe Nicholson-USA TODAY Sports< / copyrite><person> < / person>

SEATTLE

El Galaxy de Los Ángeles no buscó quién se la hizo sino a quién cobrárselas, y con una electrizante primera mitad se impuso ayer 3-0 en su visita a los Sounders de Seattle, el mejor equipo en lo que va de la temporada de la MLS.

Tras la humillante derrota de 7-0 a manos del Manchester United la semana pasada en el Rose Bowl, los pupilos de Bruce Arena salieron a lavar el orgullo y lo hicieron de forma contundente.

Ocho minutos le bastaron al cuadro angelino para perforar la portería de Stefan Frei con una muy buena jugada colectiva en la que Landon Donovan asistió a Gyasi Zardes para que el delantero se anotara su séptimo “pepino” en la temporada.

El mismo Donovan, 10 minutos después, aprovechó el rebote de Frei a un potente disparo de larga distancia de Marcelo Sarvas, para anotar el gol número 138 en su carrera en la MLS y cuarto de la temporada y dar la tranquilidad al cuadro angelino.

La cuenta la cerró Stefan Ishizaki al 36′ en otra gran jugada del cuadro angelino: circulando el balón de Donovan a Sarvas y del brasileño del Galaxy a Ishizaki para que éste superara el lance de Frei con disparo potente y cruzado a la base del poste derecho.

Aún con la derrota, los Sounders se mantienen en la cima de la Conferencia Oeste, mientras que los angelinos se ubican en la tercera posición con dos juegos menos y a dos puntos del Real Salt Lake, segundo en la conferencia

http://www.laopinion.com

En esta nota

futbol MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain