Chivas y Bayern en duelo de lujo

El partido se celebrará en la Red Bull Arena

Chivas  de Guadalajara cerró su preparación para enfrentar el partido en la Red Bull Arena ante el campeon de la Bundesliga.

Chivas de Guadalajara cerró su preparación para enfrentar el partido en la Red Bull Arena ante el campeon de la Bundesliga. Crédito: <copyrite>mexport </copyrite><person>< / person>

Dos culturas futbolísticas diferentes chocan hoy en el área metropolitana de Nueva York.

Chivas de Guadalajara, equipo que vive con el rótulo de ser el “más popular” de México, mide fuerzas con el Bayern Múnich, uno de los gigantes de Europa.

El duelo está pactado para las 8 pm hora local en la Red Bull Arena de Harrison, Nueva Jersey, la casa de los New York Red Bulls de la MLS.

El Guadalajara viajó a la Gran Manzana con su primer equipo, el mismo que venció el domingo a Pumas de la UNAM en la Ciudad Universitaria en la jornada 2.

Una escuadra alterna fue despachada el martes a Coras de Tepic por la Copa MX, partido que ganó el Rebaño por marcador de 3-1. La noche del miércoles, Chivas tenía previsto hacer reconocimiento de la cancha donde enfrentará al cuadro alemán.

El delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, dijo que el partido ante el Bayern Múnich será de gran utilidad para mejorar el funcionamiento del equipo.

“Nos va a servir para seguir mejorando en aspectos tácticos, futbolísticos, en conjunto, que lo hicimos muy bien contra Pumas, debemos seguir mejorando y llegar bien a la Liga que es lo más importante para nosotros”, dijo.

El artillero manifestó que el cuadro tapatío debe jugar este cotejo con total entrega, pero sobre todo celebrar la oportunidad de poder hacerlo ante uno de los mejores clubes del mundo.

“Hay que enfrentarlo dando todo dentro de la cancha, jugando a lo nuestro, disfrutarlo” apuntó .

De Nigris reconoció que “siempre va a ser motivante enfrentar a equipos de esta magnitud, sabemos de la capacidad que tiene”

En esta nota

Chivas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain