Lindsay Lohan cobra 40 mil dólares por entrevista

Según información publicada por un portal de internet, la pelirroja cobró 40 mil dólares por una entrevista a un canal de Australia

El acuerdo también contempló participar en una conferencia de prensa con sede en Austria, a la cual Lindsay llegó treinta minutos tarde.

El acuerdo también contempló participar en una conferencia de prensa con sede en Austria, a la cual Lindsay llegó treinta minutos tarde. Crédito: Getty Images

La controversial Lindsay Lohan sigue escandalizando en su paso por Europa, continente donde reside después de que en Estados Unidos su imagen se ha devaluado y los productores de cine ya no la llaman para trabajar, por lo cual se ha visto obligada a obtener ganancias por las entrevistas que otorga.

FOTOS: ¿QUIÉN ES EL CHICO QUE ESTÁ CON LINDSAY?

Acorde a información publicada por un portal de internet, el canal PRO 7 con sede en Austria le hizo la propuesta a Lohan para entablar un diálogo televisado, petición que la actriz acató solo con la condición de recibir 40 mil dólares, hecho que el canal aceptó y desembolsó tal cantidad para Lindsay.

LINDSAY LOHAN REFLEXIONA SOBRE SUS ESCÁNDALOS

El acuerdo también contempló participar en una conferencia de prensa con sede en Austria, a la cual Lindsay llegó treinta minutos tarde. La protagonista de ‘Juego de Gemelas’ disfruta de las bellezas del Continente Europeo vacacionando en España y otros lugares mientras espera el llamado de algún productor que la ayude a revivir su extinta carrera actoral.

En esta nota

LindsayLohan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain