Cae uno de los sospechosos de golpear mujer en Brooklyn (video)

El adolescente Tyler Hoppin fue impuesto anoche de varios cargos criminales

NYPD espera que el segundo sospechoso (izq.), sea arrestado en las próximas horas.

NYPD espera que el segundo sospechoso (izq.), sea arrestado en las próximas horas. Crédito: YouTube

Nueva York – La Policía de Nueva York informó que arrestaron a uno de los dos sospechosos de darle a una paliza a una mujer cuando ingresaba al elevador del edificio donde vive en Midwood, en Brooklyn. El detenido, identificado como Tyler Hoppin (18), fue impuesto anoche de cargos criminales de asalto, robo y posesión criminal de una propiedad robada.

NYPD indicó que, debido a que se espera que Hoppin colabore con la investigación, será cuestión de horas para que arresten al otro atacante que sigue prófugo.

El video de una cámara de seguridad muestra claramente cuando los dos jóvenes, que le sonrieron a la cámara, siguieron a la víctima dentro del edificio y una vez en el ascensor comenzaron a atacarla. En cuestiones de segundo la mujer se salió del elevador, pero fue seguida por los atacantes hasta el pasillo donde fue golpeada y pateada.

Las autoridades indicaron que la víctima no conocía a sus atacantes, quienes luego de darle la golpiza le quitaron la cartera y salieron huyendo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el otro sospechoso que aún sigue libre, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain