Justin Bieber y Orlando Bloom: hay vida después de la pelea

Ambos artistas vuelven a la normalidad un día después del incidente en un restaurante ibicenco

Guía de Regalos

Justin Bieber y Orlando Bloom: hay vida después de la pelea
Tanto Bieber como Bloom pasaron el día muy bien acompañados.
Foto: Grosby Group

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma. Y eso es lo que parece que ha ocurrido en Ibiza tras la pelea protagonizada por Justin Bieber y Orlando Bloom el pasado martes. Cantante y actor pasaron un día de relax en muy buena compañía. Claro que cada uno por su cuenta.

Por una parte, se puede decir que el cantante canadiense no pierde el tiempo. En las últimas semanas los rumores le han relacionado con diferentes modelos. La última chica con la que le hemos podido ver es ni más ni menos Michelle Rodríguez.

Justin Bieber y la actriz disfrutaron de una soleada jornada a bordo de un barco por aguas mediterráneas. Una pareja bastante llamativa, ¿tendrá algo que ver la amistad entre sus ex, Selena Gómez y Cara Delevingne?

FOTOS: Justin y Michelle se divierten en un barco

Lo que sí que está claro es que Justin Bieber se ha recuperado de su encontronazo con Orlando Bloom. El cantante gozó de una linda tarde de baños, aperitivos y música con sus amigos. Pero eso no significa que el canadiense se haya olvidado del incidente y ha calentado las redes sociales publicando una foto de Bloom llorando. ¡Bieber es pura provocación!

FOTOS: Orlando Bloom le pega un puñetazo a Justin Bieber

Por su lado, Orlando Bloom se mostró mucho más maduro y no contestó al mensaje de su contrincante. El actor prefirió pasar una bonita jornada de playa con una chica. Pero, ¿quién era ella? Aunque parezca el guión de una telenovela, la acompañante de Bloom era Erica Packer, la exmujer de James Packer, nueva pareja de Miranda Kerr. ¡Un auténtico lío!