Zoe Saldaña, una futura mamá “de armas tomar”

Una latina de que no tiene miedo a decir lo que siente.

Una guerrera, fuera y dentro de la pantalla.

Una guerrera, fuera y dentro de la pantalla. Crédito: Getty Images

Outspoken, decidida y segura de sí misma, así es la dominicana-puertorriqueña criada en Queens, New York, Zoe Saldaña. En medio de la promoción de su nueva película Guardians of the Galaxy y mientras crece su pancita (embarazo que ella aún no confirma). Mientras disfruta de su éxito fuera de las páginas de chisme, da de qué hablar por expresiones inteligentes que denotan y reflejan a una mujer segura y madura.

Zoe prefiere hablar de otros asuntos y recientemente en una entrevista con Marie Claire declaró sin reparos acerca de sus pasadas relaciones diciendo: “He estado en relaciones en las que un hombre me ha faltado el respeto, no necesito ser amiga de ese hombre… hay una razón por la que es tu ex.” Me da la impresión de que Zoe quiere compartir su sabiduría y experiencias en la vida a beneficio de otras mujeres. Es valioso e importante lo que hace porque sabe que muchas jovencitas y mujeres la están observando y valoran su opinión como mujer famosa.

Reina de las películas de acción, Zoe es una de las figuras principales de Avatar, Star Trek, Colombiana entre tantas otras. Luego de vivir en República Dominicana por un periodo, después de la muerte de su papá, Zoe regresó a Nueva York sabiendo que quería ser actriz y así lo hizo. Se preparó y la gran oportunidad llegó en 2000 con la película Center Stage.

A pesar de haber tenido una relación de poco más de 10 años con su anterior novio, no fue hasta que conoció a su actual esposo Marco Perego, que decidió casarse, casi inmediatamente. ¿Otro valioso consejo de Sandaña? “…Si no eres feliz con la persona estás, vete. Espera hasta que encuentres a esa persona que te hará sentir bien contigo misma todos los días y no espera que cambies, pero sí que crezcas.”

Antes de su notable embarazo, Zoe posó desnuda para la revista Women’s Health Magazine donde habló abiertamente de su cuerpo, el paso de los años de manera honesta y realista. Saldaña es un ejemplo válido de lo importante que es mantenerte una vida sana así y aceptar nuestro cuerpo con sus cambios y todo (felicidades a ella por su embarazo).

En esta nota

ZoeSaldaña

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain