Daisy Fuentes no quiere ni pronunciar el nombre de Luis Miguel

La presentadora de televisión fue novia del “Sol de México” hace dos décadas

Daisy se negó a hablar de Luismi en los  Imagen Awards.

Daisy se negó a hablar de Luismi en los Imagen Awards. Crédito: Lucero Amador Miranda

Existen nombres que producen dolor de estomago y para Daisy Fuentes hay uno que prefiere evitar; es más uno que para ella ni siquiera vale la pena mencionar: Luis Miguel.

Cuando un reportero de la cadena de televisión Estrella TV, le mencionó al cantante mexicano de inmediato respondió: “me estás hablando de gente extraña y gente que ni conozco, mejor me voy”.

La presentadora de televisión y empresaria cubana asistió ayer a la ceremonia Imagen Awards, realizada en el legendario Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, en donde recibió un reconocimiento especial por su trayectoria.

A su paso por la alfombra roja, Fuentes de 47 años, fue muy accesible a los pocos medios que atendieron el evento.

Estaba platicando con el reportero de la televisora mencionada, a quien respondía cada una de sus preguntas sin mayor apuro.

Fuentes habló de sus secretos de belleza, de lo bien que se cuida para mantenerse en forma, daba detalles de lo mucho que le gusta disfrutar de Los Ángeles y sus playas como la de Malibú, de que todavía no llega el hombre de su vida pero que tampoco lo está buscando, así como los hijos que no tuvo y en este momento de su vida no anhela.

Sin embargo, cuando el reportero le mencionó que Luis Miguel, también llamado “Sol de México” –y quien fue su novio hace poco más de dos décadas- estaría por Los Ángeles en unas semanas debido a sus presentaciones, y que si no asistiría a alguno de ellos, fue cuando vino su repuesta.

Sin embargo la cubana, aunque terminó la entrevista tampoco se enfadó porque continuó hablando con varios medios más.

lucero.amador@laopinion.com

En esta nota

LuisMiguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain