5 buenas razones para no maquillarte (demasiado)

No te escondas detrás de tu maquillaje.

Menos es más.

Menos es más. Crédito: Shutterstock

Si te gusta usar maquillaje, ¡adelante! ¡Hazlo! Pero recuerda que nunca es bueno aplicar demasiado, lo menos que quieres es parecer un payaso. Cuando estés ante el espejo y no sepas si añadir más productos a tu cara, recuerda: “menos es más”. Con esta premisa conseguirás un look mucho más fresco y sencillo que resaltará más tus rasgos naturales.

¿No estás convencida? Te comparto 5 buenas razones para que no te pases con la brocha:

  • Tu piel necesita respirar. Y aunque los productos de belleza cada vez son más transpirables, no está de más que algún día salgas de casa con la cara lavada y tan sólo un poquito de blush que te aporte algo de color en las mejillas.
  • El maquillaje tapa los poros de la piel, lo que puede causar puntos negros y granitos.
  • El uso excesivo de productos de maquillaje envejece la piel prematuramente. Y a veces queriendo lucir más joven, aceleras el proceso de envejecimiento.
  • Las pestañas se debilitan y se caen si empleas mucha máscara todos los días.
  • Quita mucho tiempo en nuestra rutina diaria. Ese tiempo que pasas frente al espejo por las mañanas, ¡lo puedes aprovechar para dormir más! (repeat after me: beauty sleep).

Lo más importante es que tú te veas y sientas bella, sin importar si vas maquillada o no. Además a tu chico seguro que le gustas más con poco maquillaje, ¡por lo menos eso es lo que escuché yo en los hombres hasta ahora!

En esta nota

Maquillaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain