Cámaras de seguridad captan ola de balaceras en NYC (videos)

Impactantes imágenes de hombres disparando han sido mostradas por la Policía en los pasados días

En el caso más reciente, un individuo le disparó varias veces a un hombre dentro de una bodega en El Bronx.

En el caso más reciente, un individuo le disparó varias veces a un hombre dentro de una bodega en El Bronx. Crédito: NYPD

Nueva York – En menos de dos semanas se han registrado varios incidentes con armas de fuego en la ciudad de Nueva York y que, gracias a las cámaras de vigilancia, han quedado grabados y las imágenes están permitiendo a las autoridades tener mejores pistas para arrestar a los gatilleros.

La balacera más reciente registrada en un video ocurrió el pasado sábado en El Bronx, a plena luz del día, cuando un individuo le disparó varias veces a un hombre dentro de una bodega y hasta usó la parte trasera del arma de fuego para golpear varias veces a la víctima en la cabeza.

NYPD indicó que la balacera ocurrió en medio de una discusión alrededor de la 1 p.m. dentro del local ubicado en la avenida Webster y la calle 170 Este. En ese momento, el hombre armado abrió fuego a quemarropa, impactando varias veces a la víctima de 37 años, para luego acercársele y rematarlo a golpes en la cabeza usando la culata del arma. El herido está en condición grave en el Hospital Lincoln.

El sospechoso, quien vestía una camisa roja, pantalones jeans y una gorra de béisbol, se dio a la fuga.

Este tiroteo ocurrió apenas días de otro en Brooklyn, en el cual un hombre le disparó varias veces a un joven a quemarropa en plena calle. La víctima en este ataque, ocurrido el pasado viernes alrededor de las 8 p.m. en la calle Moffat y la avenida Wilson en Bushwick, también logró sobrevivir, ya que solamente recibió un tiro en una pierna y en la parte baja de la espalda. El hombre armado también huyó.

Pero quizás el video más impactante que ha mostrado la Policía de Nueva York recientemente fue el de un individuo que también logró sobrevivir tras recibir un tiro en la cara, en un suceso ocurrido el pasado 27 de julio.

El video, captado por cámaras de vigilancia ubicadas en la avenida Stanley, en Brooklyn, muestra el escalofriante momento en que el gatillero le disparó en la cara a su víctima, un hombre de 41 años, mientras se encontraba parado frente a una bodega en el vecindario de East New York junto con su perro.

NYPD aseguró que el sospechoso, descrito como un hombre de seis pies de alto y aproximadamente 250 kilos de peso, tenía como propósito dispararle a la víctima en la cabeza, pero falló.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos de estas balaceras, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.como por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain