Ford Transit, el más popular entre personas con limitaciones físicas

En menos de 5 años, este modelo se convirtió en el líder de ese segmento.
Ford Transit, el más popular entre personas con limitaciones físicas
La Ford Transit ofrece amplios espacios para montar una silla de ruedas.
Foto: Suministrada

El nuevo Ford Transit Connect es ahora el vehículo más popular para los clientes con limitaciones físicas que participan en el Programa de Reembolso Ford “Mobility Motoring Reimbursement Program“.

La accesibilidad y la funcionalidad de la primera generación del Transit Connect, ayudaron a hacer de él una elección popular para los clientes con necesidades de movilidad. El programa ofrece hasta $1,000 para los clientes que necesitan un vehículo modificado para la accesibilidad.

La primera generación del Ford Transit Connect fue número uno en el 2012 y el 2013, para los clientes minoristas que buscan el reembolso a través del programa de movilidad de Ford.

Le tomó menos de cinco años al Transit Connect llegar al puesto número 1 y convertirse en el vehículo más popular entre los clientes con discapacidades en el programa de movilidad, superando así a la Serie E en 2012.

El Transit Connect Wagon, que salió a la venta a principios de este año, se puede upfitted (subir) con un asiento para un fácil acceso y un ascensor para acomodar una motoneta ortopédica o una silla eléctrica.

La instalación del equipo en un Ford Connect Wagon puede tomar menos de un día, según sus características. Con sede en Wisconsin, “Bruno Independent Living Aids” es un fabricante mundial de productos de accesibilidad.

Además de ser muy afable, el Transit Connect Wagon ofrece un amplio espacio para la cabeza y un amplio interior, especialmente con la versión larga. El costo total de la modificación de un vehículo puede ser de $12,500, dada la gama de sillas y ascensores fabricados por “Bruno Independent Living Aids”.

Esto permite la fácil instalación de un ascensor para un scooter o una silla. El vehículo tiene 45.1 pulgadas de espacio libre en la segunda fila; la versión larga tiene 41.3 pulgadas en la tercera fila.

La servo-dirección eléctrica es estándar, lo que facilita a los conductores maniobrar en los estacionamientos a bajas velocidades o en carreteras con curvas a velocidades más altas.

?>