Mata a su esposa enfrente de sus 7 hijos y luego se suicida

El novio de una de las hijas de la víctima luchó con el sospechoso para sacarlo de la casa en Panorama City y evitar una mayor tragedia

Investigan como  un caso de homicidio y suicidio, la muerte de una mujer en Panorama City, quien fue acribillada a balazos por su esposo enfrente de sus hijos y quien posteriormente se suicidó aparentemente con la misma arma de fuego.

Investigan como un caso de homicidio y suicidio, la muerte de una mujer en Panorama City, quien fue acribillada a balazos por su esposo enfrente de sus hijos y quien posteriormente se suicidó aparentemente con la misma arma de fuego. Crédito: LoudLabs / NBC4

Autoridades policiales catalogaron este lunes como un caso de homicidio y suicidio, la muerte de una mujer en Panorama City, quien fue acribillada a balazos por su esposo enfrente de sus hijos y quien posteriormente se suicidó aparentemente con la misma arma de fuego.

El incidente ocurrió el viernes antes de las 10:00 de la noche en la cuadra 8700 de la Calle Tobias, según el teniente Paul Vernon , jefe de Detectives de la División Mission del Departamento de Policía de Los Angeles (LAPD).

“Después que un hombre de 40 años disparara tres veces con una escopeta, el novio de una de las hijas, de 21 años de edad peleó con el sospechoso y lo logró sacar del apartamento”, expresó Vernon. “Este muchacho pudo haber salvado la vida de otros”, agregó.

El apartamento estaba ocupado al momento del incidente por varios niños con edades de 1 a 19 años, al igual que otro adulto. Por suerte ninguno de los menores terminó con heridas.

Según la Policía la víctima, de 41 años de edad, solo compartía uno de los siete hijos presentes, con el responsable de su muerte.

Se supo que una de las hijas de la víctima, una muchacha de 19 años estaba embarazada y tenía a otros tres niños de 1, 2 y 4 años de edad, presentes al momento de la tragedia.

La familia ha vivido en el lugar por más de dos años y la madre era la gerente de los apartamentos donde ocurrió el incidente.

Según la Policía el esposo había consumido varias bebidas alcohólicas y estaba teniendo una discusión con su esposa.

Aparentemente el sospechoso le mandó un mensaje de texto por teléfono a un amigo, diciéndole que se quitaría la vida y antes que el amigo llegara, le dijo que también mataría a su esposa.

Cuando el amigo llegó para llevarse al sospechoso, relató que escuchó gritos y posteriormente varios disparos.

“Tal parece que el sospechoso le disparó al menos una vez y luego quizo dispararse a sí mismo”, relató Vernon. “En ese momento fue cuando el novio de una de las hijas empujó al sospechoso fuera del apartamento”.

Tan tragico como pueda parecer, pudo haber sido peor. Es de mucha fortuna que nadie más haya sido herido o asesinado en un apartamento tan lleno de personas”, acotó.

La víctima y el sospechoso aún no han sido identificadas, pero se informó que se trata de dos personas de origen latino.

El Departamento de Servicios Familiares y Menores, así como la Unidad de Respuesta a Crisis del alcalde se reunieron con los menores y los sobrevivientes para darles guía, apoyo y otros servicios.

En esta nota

LAPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain