Sandoval lleva al triunfo a Gigantes en Citi Field

'Kung fu Panda' Sandoval impulsó en la novena a los Gigantes de SF y con ello les dio el triunfo y la serie en Flushing, donde hace siete partidos -de sus últimos diez- que no conocen la derrota.

Gregor Blanco en la registradora con Travis d'Arnaud.

Gregor Blanco en la registradora con Travis d'Arnaud. Crédito: Mike Stobe / Getty Images

El lanzador mexicano Sergio Romo se adjudicó esta tarde su quinto éxito de la campaña 2014 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a Gigantes de San Francisco a una victoria por 4-3 sobre Mets de Nueva York, con un doble en el noveno episodio del jugador venezolano Pablo Sandoval que impulsó a Gregor Blanco a la registradora para romper el empate.

En el Citi Field de Flushing, Nueva York, Romo (5-3) lanzó por espacio de un rollo completo, en el que toleró un hit y recetó un ponche, para salir al final con el merecido triunfo.

El pitcher mexicano Romo se enfrentó a cuatro rivales, a los que controló y dominó muy bien con 26 disparos, 19 de ellos por la zona del strike.

El dominicano Santiago Casilla (9) se adjudicó el rescate en auxilio del mexicano. Perdió el también quisqueyano Jenrry Mejía (5-4).

Por Mets de Nueva York, Daniel Murphy (9) conectó un cuadrangular en la primera entrada y con un compañero en los senderos.

En esta nota

ligasmayores Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain