Un hombre arranca un dedo a otro en el concierto de Beyoncé

Si Beyoncé y Jay-Z no tenían bastante con acallar los rumores de su ruptura, ahora tienen que enfrentarse con fans "caníbal"
Un hombre arranca un dedo a otro en el concierto de Beyoncé
Los hechos ocurrieron en uno de los conciertos que la pareja daba en California.
Foto: Grosby Group

Un joven fue detenido el pasado sábado durante el concierto de Beyoncé y Jay-Z en Pasadena después de morder en un dedo a otro hombre. Roberto Alcaraz-Garnica, de 25 años, fue acusado de ataque sexual y mutilación.

El incidente ocurrió en uno de los dos conciertos que la famosa pareja ofrecía este fin de semana en California. Beyoncé y Jay-Z congregaron a más de 55,000 fans en el estadio de Rose Bowl con su gira “On the run tour”.

Según el departamento de Policía de Pasadena, la pelea comenzó sobre las 10:16 p.m., cuando el sospechoso intentó manosear a una chica de 20 años y su novio se enfrentó a él. Durante la pelea, Alcaraz-Garnica mordió supuestamente la mano del otro hombre, causándole graves lesiones y llegando incluso a arrancarle parte de un dedo.

El sospechoso fue detenido dentro del propio estadio y trasladado a las dependencias de la Policía acusado de un delito de abuso sexual y de mutilación. Además, la Policía informó de otras 10 detenciones más durante el concierto: 8 por estado de embriaguez y dos por reventa de entradas.

FOTOS: Lo mejor de la gira de Beyoncé y Jay-Z