Un hombre arranca un dedo a otro en el concierto de Beyoncé

Si Beyoncé y Jay-Z no tenían bastante con acallar los rumores de su ruptura, ahora tienen que enfrentarse con fans "caníbal"

Los hechos ocurrieron en uno de los conciertos que la pareja daba en California.

Los hechos ocurrieron en uno de los conciertos que la pareja daba en California. Crédito: Grosby Group

Un joven fue detenido el pasado sábado durante el concierto de Beyoncé y Jay-Z en Pasadena después de morder en un dedo a otro hombre. Roberto Alcaraz-Garnica, de 25 años, fue acusado de ataque sexual y mutilación.

El incidente ocurrió en uno de los dos conciertos que la famosa pareja ofrecía este fin de semana en California. Beyoncé y Jay-Z congregaron a más de 55,000 fans en el estadio de Rose Bowl con su gira “On the run tour”.

Según el departamento de Policía de Pasadena, la pelea comenzó sobre las 10:16 p.m., cuando el sospechoso intentó manosear a una chica de 20 años y su novio se enfrentó a él. Durante la pelea, Alcaraz-Garnica mordió supuestamente la mano del otro hombre, causándole graves lesiones y llegando incluso a arrancarle parte de un dedo.

El sospechoso fue detenido dentro del propio estadio y trasladado a las dependencias de la Policía acusado de un delito de abuso sexual y de mutilación. Además, la Policía informó de otras 10 detenciones más durante el concierto: 8 por estado de embriaguez y dos por reventa de entradas.

FOTOS: Lo mejor de la gira de Beyoncé y Jay-Z

En esta nota

Beyonce jay-z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain