Ford y Lincoln ofrecen pastillas de frenos gratis

Esta garantía de frenos de por vida es parte del compromiso de Ford con sus clientes.

Los clientes de Ford, Lincoln y Mercury deben acudir con su asesor de servicio con su orden de reparación o VIN.

Los clientes de Ford, Lincoln y Mercury deben acudir con su asesor de servicio con su orden de reparación o VIN. Crédito: Suministrada

Ford, Lincoln y “Quick Lane Tire & Auto Centers” están colaborando para ofrecer a los clientes las pastillas de frenos gratis en sus vehículos Ford, Lincoln y Mercury.

Sólo los frenos de la marca Motorcraft que se usan a menos de 3 milímetros son elegibles y deberán pagar por la mano de obra.

Para calificar para los frenos de repuesto, los clientes tienen que acudir con su asesor de servicio con su orden de reparación o VIN.

La mayoría de los vehículos de pasajeros y algunos vehículos comerciales son elegibles, aunque los vehículos de taxi, limusinas, de servicios postales y de policía, no lo son.

Ford lo llama la “garantía de pastillas de freno de por vida”, que sólo aplica a los frenos Motorcraft comprados después del 1 de julio de 2014.

“Este programa refleja nuestro compromiso de ofrecer a los clientes una experiencia de propiedad excelente, independientemente de la edad de su vehículo”, dijo Frederiek Toney, vicepresidente de Ford Motor Co. y el presidente de Ford de Servicio al Cliente.

Las refacciones Motorcraft son las partes oficialmente recomendadas para vehículos Ford, Lincoln y Mercury, y estos técnicos son certificados para atender a nuestros productos creados en nuestras fábricas’, agregó Toney.

En esta nota

Autos Ford
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain