Buscan a hombre que manoseó niña de 13 años en Brooklyn

El sospechoso simuló que tenía un arma para aterrorizar a la menor
Buscan a hombre que manoseó niña de 13 años en Brooklyn
La víctima logró tomar una foto del sospechoso, quien fue descrito como un hombre de raza negra de entre 25 y 30 años.
Foto: NYPD

Nueva York – Una menor de 13 años vivió momentos de terror después de que un sujeto la siguiera y manoseara, mientras caminaba por la avenida Utica, en Brooklyn.

NYPD informó que los hechos sucedieron el pasado 4 de junio en horas de la noche, cuando el sospechoso se acercó a la víctima y trató de entablar conversación. La menor rechazó hablar con el hombre e intentó ingresar a una tienda cercana. El sujeto, sin embargo, la jaló por el brazo y empezó a tocarla en distintas partes del cuerpo, simulando que tenía un arma de fuego.

Después de varios intentos, la menor pudo entrar a la tienda y pedir ayuda. Un empleado del lugar amenazó al sujeto, mientras la víctima tomó uan foto del sospechoso.

El hombre fue descrito como un afroamericano, de entre 25 y 30 años, 5 pies y 7 pulgadas de altura, y aproximadamente 160 libras de peso. Fue visto por última vez vistiendo una camiseta blanca, jeans, tenis blancos y una gorra con las letras KC.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.