Sofía Vergara cambia de vida

La actriz ha decidido cambiar su estilo de vida por planes más tranquilos

Joe Manganiello parece estar convirtiendo a Sofía en una persona nueva.

Joe Manganiello parece estar convirtiendo a Sofía en una persona nueva. Crédito: Showbiz

Aunque hace ya tiempo que su romance demostró ser algo más que un idilio de verano, la temperamental Sofía Vergara parece estar dispuesta ahora a modificar su glamourosa vida de soltera con tal de garantizar la solidez de su relación con el atractivo intérprete Joe Manganiello.

La reputación de la colombiana como alma de todas las fiestas podría convertirse en cosa del pasado debido a la “buena influencia” de su pareja, teniendo en cuenta que Joe ha conseguido reducir las salidas nocturnas de su chica para sustituirlas por veladas más tranquilas.

“Joe es muy feliz ahora mismo, está como loco con Sofía. Además, ejerce una influencia muy buena sobre ella porque ha conseguido hacerle ver que puede divertirse igual sin necesidad de beber. Incluso ha logrado incluir el ejercicio y su estilo de vida saludable en su rutina como pareja”, reveló una fuente al portal Radar Online.

Queda por ver si el influjo del musculoso intérprete consigue hacer que Sofía cambie sus exclusivos pasatiempos de estrella televisiva por las bondades del trabajo solidario, un campo en el que Joe Manganiello invierte gran parte de su tiempo libre desde que superara sus problemas con la bebida.

“Joe ayuda a un grupo de muchachos maravillosos que realmente le admiran y le tienen como referente”, añadió la misma fuente.

Sin duda, la noticia de este cambio radical de la trasnochadora Sofía Vergara habrá supuesto todo un alivio para el círculo de allegados de Joe, ya que las numerosas salidas nocturnas de la pareja habían despertado una gran preocupación por el reto que suponían para el actor, quien nunca ha ocultado su dura batalla por mantenerse sobrio durante los últimos once años.

“Su adicción al alcohol llegó a un punto en el que prácticamente estuvo a punto de arruinar su vida. Así que no será fácil para él mantenerse sobrio si toda la gente que le rodea está bebiendo, especialmente si su nueva novia también lo hace”, aseguraba recientemente un confidente a la revista OK!

En esta nota

Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain