Compare antes de comprar entre el

Usted puede ser sorprendido por la cantidad de dinero que puede ahorrar en un vehículo de cuatro años de edad. Tome el Ford Fusion 2010 y el Toyota Camry, por ejemplo.

El datos de precios muestra que usted debería ser capaz de encontrar, ya sea uno por alrededor de $ 11.000 a $ 15.000, dependiendo del modelo que elija.

En comparación, el Ford Fusion y el Toyota Camry del 2014 comienzan alrededor de $ 22.000, que es alrededor de $ 7.000 más que un modelo completamente cargado del 2010.

Si prefiere ahorrar dinero y comprar un modelo usada utilizado o certificado, vamos a echar un vistazo al Ford Fusion y el Toyota Camry los dos del 2010, para ayudarle a decidir cuál es el auto mediano adecuado para usted.

Al igual que muchos vehículos de tamaño medio, el Fusión 2010 viene con un motor de cuatro cilindros base o un V6 disponible, sino que también ofrece algunas características menos comunes como el monitoreo de punto ciego y un sistema de tracción total disponible.

El Fusión gana fuertes puntuaciones de fiabilidad y seguridad en muchos rankings, y a los críticos les gusta su look europeo, su espacio y manejo ágil.

El Toyota Camry es uno de los preferidos del publico siendo el de mayor venta en la categoría, también viene con un motor de cuatro cilindros de base o un V6 disponible

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain