Hombre roba en más de 13 bancos de Manhattan (video)

El sospechoso siempre usa gafas oscuras y un suéter con capucha

Una imagen del hombre huyendo fue captada por una cámara de vigilancia del metro.

Una imagen del hombre huyendo fue captada por una cámara de vigilancia del metro. Crédito: Sacada del video

Nueva York – Parece que la isla de Manhattan es lo suficientemente grande para un hombre que es buscado por robar más de 13 bancos en este condado. Según la Policía de Nueva York, los robos empezaron el 25 de enero en un Chase Bank ubicado en el Distrito Financiero, y desde entonces no han parado.

En cada ocasión el ladrón, que fue descrito como un hombre de raza negra, de entre 20 y 30 años, y que siempre usa gafas oscuras y suéter con capucha, entra al banco a plena luz del día y le pide al cajero, bien sea en voz alta o a través de notas que pasa por debajo de la ventanilla, que le entregue el dinero en efectivo. En sólo uno de los robos, ocurrido en un Citibank de la Quinta avenida, el empleado se negó a entregarle el dinero.

Según las autoridades, en cada robo el sospechoso se ha llevado entre $1,000 y $2,500. Nadie ha salido herido en los incidentes y una vez que el hombre obtiene el efectivo, huye de manera rápida.

El robo más reciente ocurrió el 28 de julio a las 5:30 p.m. en el Capital Bank de la calle Bleecker, en el Lower East Side.

Hasta ahora los bancos afectados han sido el Chase Bank, Capital One, Citibank, Popular Bank y HSBC. Una imagen del hombre fue captada por una cámara de vigilancia del metro; y testigos de los bancos ayudaron a identificarlo.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain