Restos en zona boscosa de Washington son de menor desaparecida

Autoridades mantienen abierta una pesquisa criminal, aunque no han identificado sospechosos por la muerte de Jenise Wright (6)

Wright desapareció el sábado 2 de agosto.

Wright desapareció el sábado 2 de agosto. Crédito: Internet

El cuerpo sin vida de la menor Jenise Wright (6), que había sido reportada desaparecida la semana pasada, fue hallado cerca de su residencia en Washington, informaron este viernes autoridades policiales.

Agentes encontraron los restos de la niña la noche del jueves en una zona boscosa no lejos de la vivienda en Bremerton con la ayuda de canes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su siglas en inglés).

A principios de esta semana, investigadores descartaron que se tratara de un secuestro, ya que no era la primera vez que la menor escapaba de su vivienda. Sin embargo, en la conferencia de prensa ayer, la Policía indicó que el caso se investiga como un crimen.

“Esto va a ser una investigación criminal, no hay duda de eso”, dijo Scott Wilson, portavoz de la Oficina del Aguacil del condado Kitsap.

Los restos serán examinados por la oficina forense del condado.

“El cuerpo fue entregado a médicos forenses del condado Kitsap quienes realizarán la autopsia. Ellos determinarán la causa y manera de la muerte”, agregó el comandante Earl Schmidt.

Oficiales no han logrado identificar algún sospechoso del hecho.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain