#BuenosDíasNYC: Vitales un lunes y después de los 90 años

#BuenosDíasNYC: Vitales un lunes y después de los 90 años
Irving Fields cumple 99 años y hará un concierto.
Foto: Vimeo

Los lunes suelen ser el día más difícil de la semana pero hay ejemplos a seguir para cambiar la actitud al respecto. Esta noche en el Baruch College, el pianista Irving Fields celebra sus 99 años de vida ofreciendo un concierto. Fields estará acompañado de otros nonagenarios: el cantante Fyvush Finke (92) y el clarinetista (91) Sol Yaged. Esto debe ser suficiente inspiración para sacar este lunes adelante.

Estado del tiempo: La semana inicia con cielos parcialmente soleados con una temperatura máxima de 85˚F y una mínima de 71˚F en la noche.

Servicio de trenes: Problemas de señales en High Street afectan a las líneas A y C en dirección sur. Algunos trenes de la línea corren por la línea F entre W4 Street y Jay Street Metrotech… pero el resto de las líneas del subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

Hay algunos retrasos en el Puente George Washington, el resto de puentes y túneles tienen flujo relativamente normal.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento para el día de hoy.

El domingo fue una fiesta en Manhattan con el Desfile Dominicano, aquí está un repaso de cómo se vivió.

De otro lado, la controversia por el caso de supuesto abuso policial en la muerte de Eric Garner abre heridas en Nueva York. La comunidad y la policía se distancian por política de “ventanas rotas”.

En deportes, los Yankees pasaron una mala tarde en El Bronx, mientras que el ídolo Carmelo Anthony inaugura canchas de baloncesto en Puerto Rico.

Así es como el gobierno de la ciudad intenta convencer a los miembros del partido demócrata para que realicen la Convención Nacional Demócrata de 2016 en Nueva York.

Una de las asistentes al Desfile Dominicano no ahorró maquillaje para mostrar con orgullo los colores de su patria.

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.