Jon Hamm no quiso ser Linterna Verde

El popular actor de tv rechazó en varias ocasiones el rol del súper héroe

Jon Hamm no quiso ser Linterna Verde
Jon Hamm interpreta a Don Draper en la serie de AMC.
Foto: Agencia Reforma

A Jon Hamm no le gusta el cine de los súper héroes, y así se lo hizo saber a los productores de ‘Linterna Verde‘. Por eso, en las diferentes ocasiones en las que le ofrecieron interpretar a Hal Jordan, rechazó el papel que finalmente protagonizó Ryan Reynolds.

“Me persiguieron bastante para hacer ‘Linterna Verde’. Pero mi respuesta siempre era ‘mira, no es lo que quiero hacer’. Es cierto que nunca digas nunca pero este tipo de películas no son las que me gusta ver. Ya no hacen la clase de películas que me gusta ver”, confesó el protagonista de ‘Mad Men‘ en una entrevista a la revista GQ.

Pero no solamente el mundo de los superhéroes ha obtenido la negativa del actor, sino que Jon, junto con su compañera de reparto Elizabeth Moss, rechazó la oportunidad de rodar una película con Matthew Weiner -creador de ‘Mad Men’-, puesto que su objetivo era alejar su perfil profesional de la exitosa serie.

“Matthew me pidió que estuviera en su película. De hecho, lo hizo varias veces. Educadamente decliné la oferta por el vínculo con la serie. Es muy complicado. He rechazado oportunidades de trabajar con Lizzie [Elizabeth Moss] porque el título ya era como ‘Don y Peggy van a Washington’ o algo parecido”, aseguró el actor, quien en la vida real está casado con la actriz, directora y productora Jennifer Westfeldt.