Niese se reencuentra con la victoria y da la serie a Mets

Lanzador conduce a los Metropolitanos a su cuarta victoria en los últimos siete partidos.

Niese se reencuentra con la victoria y da la serie a Mets
Recker, pegando de vuelta entera en Citi Field.
Foto: Rich Schultz / Getty Images

La artillería del Mets rompió las ventanas de su anfitrión y se destapó con cuatro carreras en la séptima entrada para venir de atrás y derrotar 5-3 al Filis de Filadelfia en juego vespertino el lunes en el Citizens Bank Field.

El lanzador de los ‘Asombrosos’ Jonathon Niese (6-8) encontró la tarde que necesitaba para probar de nuevo el sabor de la victoria luego de perder sus últimas cuatro apariciones. Tuvo labor de siete entradas con cinco hits, dos carreras (limpias), tres boletos, seis ponches y un jonrón.

A la ofensiva, el antesalista David Wright (1-4) y el jardinero izquierdo Matt den Rekker (1-3) impulsaron una carrera cada uno, mientras que el receptor Anthony Recker remolcó tres con un cuadrangular en la séptima entrada.

Aunque lo puso en riesgo al otorgar un doble que impulsó una carrera en la novena entrada, el salvamento fue para el dominicano Jeurys Familia, su primero de la temporada.

La derrota fue David Buchanan (6-6) quien lanzó seis episodios con cuatro hits, tres carreras limpias, un boleto, cinco ponches y un bateador golpeado.