Un anciano es víctima de un posible “Knockout Game” (video)

Fue golpeado sin ninguna razón por un joven que se dio a la fuga junto con otros
Un anciano es víctima de un posible “Knockout Game” (video)
El hombre golpeó al anciano de repente.
Foto: YouTube

Nueva York- Un maleante atacó sin ninguna razón a un hombre de 72 años en el West Village en un aparente ataque del salvaje juego denominado “knockout”, dijo la policía este martes.

El sospechoso se encontraba parado cerca de las calles Jane y West a las 5:30 pm del lunes cuando alcanzó al anciano que se acercaba y lo golpeó. Después huyo del lugar junto con algunos cómplices que lo estaban esperando.

El incidente fue capturado por una cámara de seguridad. La víctima fue llevada a un hospital local con cortadas y morados en la cara.

El hombre le dijo a la Policía que iba de camino a su casa luego de comprar algunas cosas en un deli cercano a eso de las 5:30 a.m. cuando fue atacado.

El vándalo no dijo nada antes de golpear a la víctima, pero según el hombre minutos antes de la golpiza vio a varios adolescentes caminando delante suyo. Las autoridades sospechan que la víctima fue escogida antes del ataque.

Las autoridades no han confirmado si se trató de otro incidente del “knockout game”, donde los bandidos graban las golpizas y luego las publican en las redes socials.

Cualquier información sobre este caso es confidencial a la línea 1-800-577-TIPS.