NYPD busca sospechoso de agresión a tubazos en tren L

El individuo agredió a la mujer luego de que ambos sostuvieran una discusión a bordo
NYPD busca sospechoso de agresión a tubazos en tren L
El sospechoso fue descrito como hispano de unos 30 años, de contextura mediana.
Foto: Suministrada / NYPD

NUEVA YORK – El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) solicitó el jueves la cooperación de la comunidad para dar con el paradero de un individuo que agredió a una mujer luego de que ambos sostuvieran una discusión a bordo del tren L en Brooklyn.

Los hechos ocurrieron en la jurisdicción del cuartel 94 de la policía el sábado 26 de julio, a eso de las 3:36 p.m. cuando el sujeto se enfrascó en un intercambio verbal con una mujer de 54 años en el tren que se dirigía en dirección norte.

Al llegar a la estación de la calle Lorimer, el individuo siguió a la mujer hacia otro carro del tren. Allí le golpeó la cabeza contra un tubo de metal y la derribó al piso para luego huir con rumbo desconocido.

La víctima sufrió rasguños en el brazo y una hinchazón en la cabeza. El sospechoso fue descrito como hispano de unos 30 años, de contextura mediana.

Cualquier información sobre este sujeto puede ser proporcionada de forma confidencial a la línea gratuita del NYPD 1 (800) 577 TIPS. Asimismo, puede hacerse a través de mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577 ó ingresando al portal www.nypdcrimestoppers.com.