Tres arrestados por asesinatos de taxistas en El Bronx

La Policía busca determinar si las dos muertes están vinculadas

La Policía de Nueva York (NYPD) arrestó a tres hombres en relación con el asesinato de dos taxistas “livery” (sin medallón) en El Bronx, informaron este miércoles varios medios locales.

Las autoridades no han presentado cargos contra los sujetos, pero se espera que esto ocurra en las próximas horas. Los arrestados están citados a una audiencia este viernes en la Corte Federal de White Plains. La Policía busca determinar si los incidentes están vinculados.

Fuentes policiales indicaron a 1010 WINS que los sospechosos estarían involucrados en una serie de robos en tiendas de conveniencia en Yonkers y El Bronx.

“Nosotros sospechamos que es la misma pandilla de matones los responsables de ambas muertes”, dijo a la estación Fernando Mateo, portavoz de la Federación de Taxistas de Nueva York. “Ahora esperamos que el fiscal de distrito se asegure de que estos chicos no vuelvan a ver la luz del día nunca más. Ellos aterrorizan, aterrorizan a nuestra industria”, agregó Mateo.

Aboubacar Bah (62) fue asesinado el martes pasado en Hunts Point. Según las autoridades, el crimen ocurrió a las 6:00 a.m. cuando un pasajero le disparó por la espalda. Otros tres hombres llegaron al vehículo, sacaron al chofer y huyeron. NYPD divulgó un video que muestra a los sospechosos (al final de esta historia).

El 5 de agosto, el taxista Maoudo Kane (49) fue hallado muerto con una herida de bala en la cabeza en Co-Op City.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain