Arrestan a cuarto sospechoso de asesinatos de taxistas en El Bronx

A los implicados aún no se le radican cargos
Arrestan a cuarto sospechoso de asesinatos de taxistas en El Bronx
Tommy Smalls fue detenido en Manhattan este sábado.
Foto: Archivo

Un cuarto individuo fue arrestado este sábado en relación con los asesinatos de dos taxistas “livery” en El Bronx reportados en menos de dos semanas.

La tarde del viernes, medios locales informaron que la Policía de Nueva York (NYPD) en coordinación con agentes del FBI (Buró Federal de Investigaciones) arrestaron a Takiem Ewing, Tyrone Felder y Kareem Martin. Esta mañana, las autoridades indicaron que Tommy Smalls fue detenido en Manhattan.

Al cuarteto aún no se le han radicado cargos por los hechos. Según detalles de la denuncia reseñadas por Pix 11, los implicados utilizaron distintas pistolas para cometer los asesinatos. Las armas habían sido utilizadas en un tiroteo reportado el 29 de mayo en El Bronx.

De acuerdo con las autoridades, los individuos utilizaron uno de los taxis para robar un establecimiento a Dunkin’ Donuts y tiendas de conveniencia en Yonkers.

El primer asesinato se reportó el 5 de agosto. El cadáver de Maodu Kane (49) fue hallado con una herida en la cabeza frente a una residencia en la avenida Hunter en Co-Op City.

Siete días después, fue asesinado Aboubacar Bah (62). El taxista también fue baleado en la cabeza cerca del 735 de la avenida Bryant en la sección de Hunts Point.

En este caso, los delincuentes no pudieron escapar en el vehículo debido a que la víctima perdió el control del mismo y chocó.

?>