Hombre deja a 3 heridos en la estación de Grand Central

El hombre se encontraba supuestamente bajo los efectos del alcohol

Nueva York- Un hombre fue arrestado hoy tras herir con arma blanca a otras tres personas en los andenes de la céntrica estación Grand Central de Nueva York.

El sospechoso, identificado como Ivan DeLeon, de Queens, se encontraba supuestamente bajo los efectos del alcohol y fue acusado de agresión y posesión ilegal de un arma, informó la Policía.

Según relató The New York Times, el suceso tuvo lugar pasada la medianoche del viernes en el andén de la línea 6 de Grand Central, cuando DeLeon salía del tren y chocó con un niño que entraba en el vagón junto a los hombres que resultaron heridos.

Entonces, el padre del menor se enfrentó a él, lo que derivó en una pelea en la que DeLeon sacó un cuchillo e hirió a los tres hombres.

Uno de ellos fue apuñalado en el estómago y otro sufrió un corte en el pecho, de modo que ambos fueron trasladados al hospital Bellevue en estado crítico pero estable.

El tercero también fue llevado al centro médico con un corte en un brazo, mientras que DeLeon fue tratado por golpes que recibió en la cara y la cabeza.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain