Chayanne vuelve más fuerte que nunca

El ídolo boricua lanza su nuevo álbum "En todo estaré"

Elmer Figueroa Arce está en constante evolución.

Elmer Figueroa Arce está en constante evolución. Crédito: Cortesía Sony Music

Chayanne anda loco de contento estos días, como dice la canción. En realidad, el artista boricua va siempre con la sonrisa al aire, que es como su sello personal. “Estoy a gusto, feliz con el disco, cuidando las letras. Yo le canto al amor, a la energía, al positivismo”, dijo a este medio desde Miami.

Al otro lado del teléfono escucha su nombre de nacimiento, Elmer Figueroa Arce. Entre risas dice: “Con el tiempo, mi nombre verdadero ya se ha sabido más. El Chayanne viene por la parte musical, pero el Elmer me lo han puesto en tantas biografías, que ya la gente está empezando a identificar ese nombre”. ¿Y cuál te llega más? “Yo soy Elmer Figueroa, el de los cheques para pagar”, agrega con una carcajada. “Chayanne es el que se divierte en el escenario, muy agradecido por el cariño del público”.

El próximo 25 de agosto el nacido en Rio Piedras, Puerto Rico, lanza su esperado álbum “En Todo Estaré” vía Sony Music. Al respecto, señala “me gusta todo del disco, de cómo se hizo la preproducción, todo el sistema, las reuniones que tienes, hacia donde quieres inclinar la parte musical, qué sonido quieres, con quién trabajé, porque hay mucho talento. La gente que te rodea te da positivismo y buena voluntad, entienden a uno, la carrera, los años que tiene uno, los cambios que quieres hacer, la evolución que quieres tener, sin cambiar tu manera de ser y estilo”.

Ciertamente, “En Todo Estaré” el ídolo boricua convocó a un abanico de notables productores y compositores: Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi. En el studio de grabación “se vivió una atmósfera de cariño”, dice. El resultado es un CD un trabajo orgánico que llega en dos ediciones: la primera muestra a Chayanne entre un “despliegue de su franca sonrisa”, según anuncia Sony Music, e incluye once tracks, algunos de los cuales fueron coescritos por el propio artista. La edición ‘deluxe’ exhibe una tapa diferente, con temas adicionales al original.

Se destaca el single “Humanos A Marte” que el artista estrenó en abril pasado durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina transmitida por Telemundo.

“La canción es una maravillosa excusa para el regreso al mundo discográfico de este ícono del pop latino” dice Sony Music y no podríamos estar más de acuerdo. Es alegre, pegajosa y rítmica, muy a su estilo.

El résumé de Chayanne incluye exitosas giras mundiales en escenarios importantes como el Radio City Music Hall, 23 discos, 50 videos musicales y más de 40 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Su exitosa carrera comenzó con Los Chicos y que incluye cine: la cinta “Dance with Me” junto a Vanessa Williams.

Uno de los artistas más populares en las redes sociales con más de catorce millones de fans, Chayanne participará en Nueva York del Megatón de Polito Vega, el 21 de septiembre en el Madison Square Garden.

marcela.alvarez@impremedia.com

En esta nota

Chayanne

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain