Ladrona le roba el corazón y otras pertenencias a hombre en hotel de NYC

Un hombre que invitó a una mujer a pasar la noche juntos fue despojado de sus pertenencias

La sospechosa fue descrita como afroamericana de 5'3” de estatura, 170 libras, y vestía una blusa verde y pantalones negros.

La sospechosa fue descrita como afroamericana de 5'3” de estatura, 170 libras, y vestía una blusa verde y pantalones negros. Crédito: Suministrada / DCPI

NUEVA YORK – Un hombre que creyó estaba haciendo la conquista de su vida al llevarse a una mujer a su habitación de hotel, resultó siendo víctima de una ladrona que le robó no sólo el corazón sino también una cámara, una computadora portátil y su billetera con varias tarjetas de crédito y dinero.

Según informó el Departamento de Policía (NYPD), el hecho ocurrió el pasado 11 de agosto, alrededor de las 4 a.m., en el hotel ubicado en el 190 de la calle Allen de Manhattan, jurisdicción del cuartel 7.

De acuerdo con la versión policial, el hombre de 29 años invitó a la mujer -una afroamericana entre los 20 y 35 años – a pasar la noche juntos en el cuarto de hotel.

Aparentemente, todo fue bien hasta que -al despertar- el hombre descubrió que había sido despojado de varias pertenencias, por lo que informó a las autoridades.

El NYPD está solicitando ahora la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de esta mujer en relación con el incidente, considerado un robo en mayor cuantía.

La sospechosa fue descrita como de 5’3” de estatura, 170 libras, y vestía una blusa verde y pantalones negros.

Cualquier información puede ser proporcionada de forma confidencial a través de la línea gratuita de la Policía 1 (800) 577-TIPS (8477). También puede hacerse a través del portal www.nypdcrimestoppers.com o por texto al número 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain