No te pierdas lo que rifa Zuleyka Rivera tras el “Ice Bucket Challenge”

La guapa exMiss Universo rifará ocho cenas para apoyar la causa
No te pierdas lo que rifa Zuleyka Rivera tras el “Ice Bucket Challenge”
Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar.
Foto: Instagram

La guapa Zuleyka Rivera es otra de las famosas que se unió al “Ice Bucket Challenge”, y además de cumplir con el reto, anunció en su cuenta de Instagram que realizará una cena con 8 personas (4 en Puerto Rico y 4 en Miami).

Lo recaudado será donado a la organización www.alsa.org.

La exMiss Universo anunció la sorpresa con el siguente mensaje:

“Para que entiendan mejor las cosas aqui les va… Cumplí el reto del #ALSIceBucketChallenge… Unánse a mí en aumentar la cantidad de personas que completemos el mismo y puedes ser una de las 8 personas (4 en Puerto Rico y 4 en Miami) que se ganarán una cena, EL COSTO DE LA CENA COMPLETA LO DONAREMOS A LA ORGANIZACION. Apoyemos juntos a encontrar la cura del ALS! http://www.alsa.org Importante tienen 24 horas para completar el reto con el #ZRicebucketchallenge”.

FOTOS: MIRA A LOS FAMOSOS QUE SE HAN MOJADO POR UNA BUENA CAUSA

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar, como el usuario @ernestojuan7 que comentó: “estoy considerando esto puede ser mi oportunidad jajajaja”.

Otro más como @eduardo_616 dijo: “Lo envié por FB. Espero ganar!!! Gracias”.

Muchos famosos han aceptado este reto, que ya ha conseguido recaudar más de $22 millones. Ben Affleck, Hugh Jackman, Jennifer López, Ricky Martin, Shakira y muchos otros ya han cumplido.