Policía cree que mujer fue chocada intencionalmente en El Bronx (video)

La víctima de 50 años estaba cruzando Bruckner Boulevard cuando fue atropellada
Policía cree que mujer fue chocada intencionalmente en El Bronx (video)
Funcionarios del NYPD creen que el vehículo es un Chevy Impala.
Foto: Tomada de video

Nueva York – La Policía está tras la pista del conductor de un sedán blanco que el pasado lunes a la 1 p.m. chocó a una mujer de 50 años que atravesaba Bruckner Boulevard en El Bronx. Según voceros del NYPD, el conductor del carro estaba yendo dirección al norte por la calle 138 cuando dio un giro inesperado hacia el sur y estrelló a la víctima. Después salió a la huida.

La mujer, quien aún no ha sido identificada, fue llevada al hospital Lincoln donde se encuentra en condición crítica. Funcionarios manifestaron que estaban casi seguros de que el choque fue intencional. Sin embargo, aclararon que no estaban seguros de quién era el objetivo, ya que, segundos antes de ser chocada, la víctima empujó a un hombre en la calle para salvarlo del accidente.

El vehículo es descrito como un sedán blanco, posiblemente un Chevy Impala que tiene la parte delantera de color negro. Testigos del incidente han atestiguado que el conductor, al huir, ignoró las luces rojas en los cruces.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También puede enviar su informe a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.