Un “Ice Bucket Challenge” real

Los reyes de Holanda y Bélgica han sido nominados para participar en el famoso reto

El rey de Holanda no es el único monarca nominado, sino que el rey de Bélgica también tendrá que cumplir.

El rey de Holanda no es el único monarca nominado, sino que el rey de Bélgica también tendrá que cumplir. Crédito: Showbiz

Ya no solamente entre las celebridades del panorama artístico internacional está circulando el viral ‘Ice Bucket Challenge’ -en beneficio de la investigación y el tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica- sino que el desafío ha llegado directamente a la esfera monárquica europea después de que el DJ Martin Garrix, tras cumplir con el reto, nominara al rey de su país, Guillermo de Holanda.

“¡He aceptado el reto del ALS Ice Bucket Challenge al que me nominaron Tiësto, Steve Aoki y Nicky Romero y también haré una donación! Nomino a Ed Sheeran, Dillon Francis y al rey de Holanda Guillermo Alejandro. ¡Tenéis 24 horas!”, escribió el joven músico en su perfil de Facebook al tiempo que publicaba el vídeo en el que aparece cumpliendo el reto en la playa, enterrado en la arena y dejando que sus amigos le arrojen el cubo de agua helada en la cabeza.

Pero el rey de Holanda no ha sido el único monarca en ser desafiado, Felipe de Bélgica también habrá de sumarse al baño helado si hace caso a la nominación del presentador Sven Ornelis.


Lee más sobre los famosos que han aceptado el reto:

Shakira y Piqué, accidente con el cubo de agua helada

“Ice Bucket Challenge” causa furor entre las estrellas (vídeos)

J.Lo se da un baño de agua helada por una buena causa

No te pierdas lo que rifa Zuleyka Rivera tras el “Ice Bucket Challenge”

Charlie Sheen crea sus propias reglas en el “Ice Bucket Challenge”

Bachateros también se mojan con el “Ice Bucket Challenge”

En esta nota

IceBucketChallenge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain