Ladrón de Central Park somete a sus víctimas a llave de estrangulamiento

Autoridades dijeron que el hombre roba dinero en efectivo y tarjetas de crédito

Según testimnio de las víctimas, el hombre siempre viste un sombrero tipo pescador.

Según testimnio de las víctimas, el hombre siempre viste un sombrero tipo pescador. Crédito: NYPD

Nueva York – La Policía está tras la pista de un hombre conocido por someter a sus víctimas a llaves de estrangulamiento antes de robarlas, siempre alrededor de Central Park.

Los robos comenzaron el pasado 18 de agosto cuando, entrada la medianoche, el sujeto se aproximó a un hombre de 47 años que se encontraba caminando por la calle 74, lo sometió a una llave de estrangulamiento y lo tiró el piso. Entonces le quitó el maletín para robarle tarjetas de crédito y dinero en efectivo. Después huyó.

Sólo dos días después, a la misma hora, el sujeto se acercó a una nueva víctima, un hombre cercano a los 50 años. Lo sometió a una llave de estrangulamiento, lo hizo caer al suelo, robó su maletín con $140 dólares en efectivo y salió corriendo.

En ambas ocasiones, el sujeto, descrito como un hombre afroamericano de 6 pies y 5 pulgadas de altura, fue visto con un sombrero de pescador.

Por testimonio de las víctimas, la Policía logró hacer un retrato hablado del ladrón.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain