¿Por culpa de quién rompieron Michelle Rodríguez y Zac Efron?

Zac Efron, Michelle Rodríguez y la modelo Cara Delevingne formaban un peculiar triángulo amoroso

Parece que el amor entre Zac Efron y Michelle Rodríguez ha caducado. Después de verles comiéndose a besos en una discoteca de Ibiza, la pareja ha decidido darse un tiempo.

¿La causa? Los rumores apuntan a que habría una tercera persona en discordia: Cara Delevingne. Y es que está claro que tres son multitud.

La modelo británica y Michelle Rodríguez son mejores amigas y nunca han dejado de hablarse. Incluso compartieron barco en varias ocasiones durante su estancia en la isla. Algo que parece no haber gustado mucho a Zac Efron, que estaba cansado de que la modelo apareciera en todas sus conversaciones.

Michelle ya ha regresado a Nueva York. Mientras que, por su parte, Zac Efron ha sido visto haciendo ejercicio en Los Ángeles. A pesar de que su relación haya acabado, ambos parecen encontrarse bien.

Según reveló una fuente a E! News, la relación entre ambos actores era un simple amor de verano: “Fue un amorío casual para Zac y Michelle. Se estaban divirtiendo”.

“Ella es una persona maravillosa y naturalmente a él le atrae eso. Se conectaron gracias a sus experiencias en rehabilitación y eran muy buenos el uno para el otro. Eran el uno para el otro”, agregó la misma fuente.

En esta nota

MichelleRodriguez ZacEfron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain